Seleccionar página

El Kit Digital te interesa si tienes una pequeña empresa o eres autónomo y quieres hacer crecer tu negocio. Bajo este nombre se han puesto en marcha una serie de ayudas a la transformación digital para que las pequeñas empresas y los autónomos puedan conseguir un avance en su nivel de madurez digital.

 

¿Qué es el Kit Digital?

Aunque la digitalización es necesaria para muchos empresarios y pymes, no es factible para todos. Hasta ahora. El Kit Digital es una iniciativa española financiada con fondos Next Generation de la UE dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que promueve la digitalización de autónomos y pymes de cualquier sector y tipo de negocio para que puedan mejorar la calidad de su negocio, ahorrar tiempo y costes y llegar a más clientes.

Kit Digital ofrece una cantidad económica en forma de bono para pagar una amplia gama de servicios digitales ofrecidos por los agentes digitalizadores.

¿Quiénes son los agentes digitalizadores?

Lo somos. En FAVIT somos agentes de la digitalización. Y eso significa que ofrecemos aquellos servicios que pueden ayudarte a impulsar tu negocio y cumplir tu sueño. Te acompañamos en tu proceso de transformación digital para que tu empresa o proyecto avance en la dirección correcta. ¿Cómo podemos ayudarte? Estos son los servicios que ofrecemos:

  • Página web y SEO. Tener una buena página web accesible, creativa, rápida y adaptada a nuestro negocio, así como una estrategia SEO es fundamental para que Google te muestre y aumente tu visibilidad.
  • Comercio electrónico. Transforma tu negocio y vende online con la última y mejor tecnología. Creamos tu comercio electrónico para que puedas tomar el control de tus ventas y tus productos. Gracias a las facturas electrónicas, la gestión del stock o la optimización SEO te ahorraremos tiempo, costes y mejoraremos el rendimiento de tu negocio.
  • Las redes sociales. Las redes sociales son actualmente uno de los mejores escaparates para darse a conocer y mejorar la imagen de su marca. Llegar a más personas y humanizar tu negocio es posible con una estrategia de contenidos y publicidad en las redes sociales.
  • Comunicaciones seguras. La seguridad es esencial en Internet para que los clientes confíen y su empresa no se vea comprometida en ningún momento. Nos aseguramos de que sus comunicaciones sean seguras con servicios como la optimización de la red, la integración de sistemas distribuidos mediante VPN, las conexiones punto a punto, las comunicaciones cifradas y el almacenamiento seguro.
  • Ciberseguridad. Los ataques a la ciberseguridad pueden producirse a nivel individual y profesional. Estamos continuamente conectados a las redes y debemos estar protegidos para evitar ser víctimas de un ciberataque. Nuestra credibilidad y garantía dependen de que nuestros proyectos sean seguros. Por eso ofrecemos asistencia personalizada en materia de ciberseguridad para que la seguridad de su empresa no sea un problema.

Toma el control y dale ese giro digital que tu empresa merece y necesita. Contacta con nosotros y te ayudaremos a solicitar las ayudas y a encontrar las mejores soluciones digitales para ti.

¡Únete a la revolución digital!